¿Cómo elegir un Antivirus en 2020?

¿Cómo elegir un Antivirus en 2020?

Antivirus

Es difícil elegir entre todos los proveedores de antivirus. Todos ellos ofrecen una variedad de ofertas diferentes, algunos con funcionalidades más avanzadas, otros mucho más simples, etc. Para tomar una decisión informada, es necesario estar bien informado sobre lo que ofrecen los proveedores.

Aquí está nuestra comparación de 3 antivirus: 

  • Norton

El precio general de este proveedor es realmente muy bueno porque sus precios están claramente por debajo de la media del mercado.

Protección

En términos de protección, no culparemos a Seguridad Norton. Nuestra opinión sobre este tema es excelente debido a la experiencia de este proveedor en este campo.

Según muchas pruebas y el test que pudimos realizar para esta opinión de Norton, su seguridad está perfectamente desarrollada y estará muy bien protegida por su aplicación. Ya sea un software de phishing o de rescate, estará completamente protegido de cualquier amenaza.

Control parental

Estamos tranquilos, el control parental y la seguridad de los niños están muy bien garantizados por este software antivirus y no tendrá dificultad en bloquear los sitios maliciosos o peligrosos para sus hijos.

Asistencia al cliente

Inmediatamente sentimos la experiencia de este proveedor cuando vemos su apoyo al cliente. Es de un nivel muy alto y le permite una gran facilidad para resolver sus problemas.

Conclusión

Por último, podemos decir que Norton es un muy buen antivirus. Nuestra opinión sobre Norton es muy buena y no podemos dejar de recomendar este proveedor.

Tiene una protección muy avanzada y un servicio de atención al cliente de 40 años que le proporcionará una protección y una ayuda muy eficaces en Internet. Estas son las mayores cualidades que hemos visto en esta opinión de Norton.

Sin embargo, se beneficiaría de ser realmente uno de los mejores si mejorara algunos puntos de su oferta como la facilidad de uso o la funcionalidad.

  • BitDefender

Características y funciones

Entre las novedades se encuentra el Piloto Automático, que ajusta automáticamente la defensa de su sistema según las condiciones de funcionamiento de su ordenador. También tendrá la posibilidad de elegir el modo de película o de juego para evitar interrupciones del antivirus. 

Para los archivos confidenciales que quieras proteger absolutamente de posibles rescates, Bitdefender también ofrece la opción de Secure File.

Características y protección de tu privacidad

Un punto muy bueno para Bitdefender es que ofrece características que la mayoría de sus competidores requieren que se compren por separado. El antivirus incluye opciones que le permiten asegurar sus actividades bancarias en línea. 

Esta última le permitirá introducir su nombre de usuario y su contraseña sin correr el riesgo de que le roben su información.

Asistencia al cliente

Este es un criterio que a veces se olvida, pero cuando se trata de la seguridad, y especialmente para los principiantes, un buen servicio al cliente es a menudo muy importante. 

Esto es bueno porque Bitdefender tiene recursos de ayuda que cubren los temas más populares. Para cada problema potencial que pueda encontrar, el software antivirus le presentará una solución, explicada de forma muy clara.

Veredicto: Opinión y prueba de Bitdefender

Hemos buscado mucho, y es difícil encontrar defectos en Bitdefender, ya que este antivirus es tan poderoso y accesible para el mayor número de personas. Es uno de los más antiguos proveedores de antivirus del mercado. 

Por lo tanto, su experiencia en el campo de los antivirus es cierta y no hay que preocuparse por la fiabilidad de este proveedor.

  • Airo

Airo es uno de los más recientes fabricantes de antivirus para Mac y quiere integrar, en el centro de su enfoque, la idea de que los Mac no están necesariamente mejor protegidos al principio que Windows. Con un fuerte aumento de malware en macOS y macOS X, Airo quiere ofrecer el mejor soporte antivirus para los usuarios de este sistema operativo.

Detección de amenazas en tiempo real

Airo es capaz de escanear los sitios web y los archivos de sus dispositivos MacOS, así como su actividad de navegación, para detectar inmediatamente el malware: Estafas de phishing, phishing y conexiones remotas.

Un software antivirus que permite que tu sistema respire

Airo Antivirus no limita su dispositivo, tanto si trabaja como si deja inactivo su dispositivo MacOS. El software es muy ligero. No verá ningún impacto en su rendimiento diario.

No hay asistencia telefónica directa

El equipo de apoyo de Airo AV no proporciona apoyo telefónico directo. Sin embargo, el sistema de tickets es muy eficiente y se obtienen respuestas muy rápidas. Los profesionales del equipo de soporte de Airo son profesionales certificados por Apple, así que no tendrás problemas para obtener un soporte de calidad.

Conclusión

Dado que macOS está experimentando un aumento significativo de incidentes de malware y robo de datos, es importante invertir en una solución antivirus para garantizar su seguridad, lo que hace que Airo AV sea una de las mejores soluciones antivirus disponibles actualmente para macOS. 

La marca se ha dado a conocer en muy poco tiempo gracias a su base de datos de amenazas online constantemente actualizada.

Los comentarios están cerrados.