¿Cómo reparar o sustituir la pantalla del iPhone durante el bloqueo?

¿Cómo reparar o sustituir la pantalla del iPhone durante el bloqueo?

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Tanto si tienes las manos muy resbaladizas como si es pura mala suerte, los accidentes ocurren por muy cuidadoso que seas con tu teléfono. La magnitud del problema se multiplica inmediatamente por diez cuando se trata de un dispositivo Apple que se ha roto. 

Los pequeños arañazos aquí y allá aparecen con el tiempo, pero romper la pantalla es una historia completamente diferente. 

Nadie quiere lidiar con una pantalla de iPhone rota, especialmente durante la pandemia. Además, el hecho de quedarse en casa no anula el hecho de que todavía puede haber gotas en el interior. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse ya que estamos ahí para guiarte en el proceso de reparación de iPhone.

Paso 1: Haga una copia de seguridad de sus datos

Este es un paso muy importante y no se puede pasar por alto, especialmente durante las caídas importantes. Cuando su teléfono sufre una caída importante y la pantalla se ha agrietado gravemente, lo más probable es que incluso se apague por completo. 

Antes de que ocurra algo así, es fundamental hacer una copia de seguridad de tus datos en tu ordenador de sobremesa o portátil. 

De este modo, se protegen los datos y, en caso de que el teléfono se estropee por completo, tus valiosos datos estarán a salvo. En caso de que no estés familiarizado con la copia de seguridad de tus datos, estos son los pasos:

> Conecta tu teléfono a un WiFi

> Abre las opciones de configuración

> Haz clic en tu nombre

> Pulsa en ‘iCloud’

> Pulsa sobre tu dispositivo en la lista de dispositivos

> Pulsa en ‘Copia de seguridad de iCloud’

> Por último, pulsa en ‘Copia de seguridad ahora’

Paso 2: Programar una reparación con Apple

Si el teléfono agrietado está en garantía o has pagado la cobertura AppleCare+, la pantalla de tu teléfono se repara por los dos siguientes daños accidentales con una cuota mínima. Los pasos para programar una reparación con Apple son los siguientes:

> Ir a la sección de reparación de la pantalla en el sitio web de Apple

> Haz clic en ‘información sobre la reparación de la pantalla del iPhone’

> Haz clic en «iniciar una solicitud de reparación», donde se te darán dos opciones: enviar tu iPhone para que lo reparen o llevarlo a reparar

> Inicia sesión con tu ID de Apple

> Poner tu código postal y los datos de tu operador de telefonía móvil, lo que te mostrará inmediatamente las tiendas más cercanas a las que acercarte para la reparación, y también se puede ver la opción de reparación en el mismo día al hacer clic en una tienda, si está disponible

> Seleccione una tienda para una reparación en el mismo día y seleccione una hora de cita disponible

Paso 3: Contacta con los profesionales

Hay múltiples maneras de llevar a cabo una reparación de iPhone y usted puede elegir lo que sea conveniente. Sin embargo, te aconsejamos que no tomes ayuda de terceros al azar o trates de reparar o reemplazar la pantalla tú mismo. Los iPhones son dispositivos de fabricación compleja y tratar de repararlos tú mismo es una mala idea.

Además, es importante no acudir a tiendas locales al azar ya que hay posibilidades de que puedan deteriorar aún más el estado del dispositivo. Las reparaciones de iPhone requieren precisión y le aconsejamos que se dirija a la propia empresa o a expertos de confianza y con licencia como nosotros. 

Aunque estemos en medio de una pandemia, no tienes que sudar. Muchos lugares ofrecen un servicio a domicilio por parte de profesionales altamente capacitados.

Además, te recomendamos que te pongas en contacto con un profesional si tu servicio de Apple falla de alguna manera, ya que conseguir citas con los centros de servicio de la compañía durante la pandemia es extremadamente difícil. 

Sin embargo, los servicios profesionales de reparación de iPhone siempre están ahí para ofrecerte el mejor servicio de reparación de pantalla siempre que lo necesites. 

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