5 beneficios de un sillón reclinable relax que le sorprenderán

5 beneficios de un sillón reclinable relax que le sorprenderán

sillón reclinable relax

Las personas que tienen dificultades para sentarse y levantarse de una silla están recurriendo cada vez más a los sillones elevables y reclinables para ayudar a proporcionar un apoyo adicional en su vida diaria. 

Si está buscando una comodidad continua mientras está sentado y le encantaría poder ponerse de pie de forma independiente, un sillón reclinable relax elevable podría finalmente proporcionarle la respuesta. 

Este blog explora 5 increíbles beneficios que los sillones elevadores y reclinables pueden proporcionarle.

  1. Las sillas elevadoras y reclinables proporcionan una comodidad personalizada

Un sillón elevador y reclinable es supremamente cómodo y puede sostenerlo de manera segura y confortable sin importar el tiempo que esté sentado.

Las sillas elevables y reclinables son infinitamente ajustables, permitiéndole encontrar la posición perfecta de confort. Tanto si se levanta, se sienta, tiene los pies en alto o quiere reclinarse completamente mientras se relaja y descansa, un sillón reclinable elevable se ajusta a su alrededor.

  1. Hecho para adaptarse a usted perfectamente 

¿Sabía que? En The Recliner Factory, entendemos que no todo el mundo tiene el mismo tamaño, forma, peso o altura, por lo que nuestros sillones tampoco lo son.

Todos nuestros modelos se fabrican a la medida exacta de sus necesidades y exigencias de confort.

 Además, están disponibles en una amplia gama de tejidos, incluido el cuero, para adaptarse a sus gustos individuales y a la decoración de su habitación.

  1. Alivio temporal de dolores y molestias

Otra de las ventajas que puede ofrecer un sillón reclinable relax es el alivio posicional temporal de problemas médicos como:

  • Dolor artrítico
  • Dolor de espalda
  • Dolor en las articulaciones

Una buena postura es esencial para evitar los angustiosos dolores o molestias causados por problemas de espalda o artritis, por lo que nuestros sillones elevables y reclinables pueden garantizarle un apoyo correcto en todos los puntos de su cuerpo.

Ajustando el respaldo y el reposapiernas móviles, podrá encontrar la posición sentada o reclinada más adecuada para usted, permitiéndole disfrutar temporalmente de un feliz alivio del dolor de espalda, las articulaciones doloridas y el dolor artrítico.

Dato: La mayor parte de la tensión se produce en la espalda y las rodillas cuando se levanta de la silla. Los sillones reclinables disponibles en Recliner Factory le elevarán hasta una posición casi de pie. Esto significa que puede evitar una carga innecesaria en su espalda y rodillas, reduciendo el riesgo de cualquier dolor o molestia adicional.

  1. Los sillones elevadores y reclinables aumentan su independencia

Manténgase independiente durante más tiempo con una silla reclinable elevable. Si prefiere desplazarse por sí mismo y no quiere sentirse dependiente de los demás, un sillón reclinable relax elevable es perfecto.

Con sólo pulsar un botón puede bajar a una posición sentada o levantarse a una posición de pie, todo por sí mismo.

  1. Accesorios ingeniosos

Los sillones reclinables elevables están disponibles con bolsillos adicionales y compartimentos de almacenamiento, que son ideales para guardar cómodamente sus libros, revistas y aperitivos de media tarde.

Mientras que muchas sillas reclinables probablemente proporcionen los beneficios anteriores, los modelos más avanzados pueden ofrecer ventajas que tal vez nunca haya considerado. Estos extras añadidos pueden hacer que su silla sea aún más cómoda y pueden ofrecer mayores beneficios que las sillas reclinables estándar.

Los comentarios están cerrados.