NOD32 Antivirus última Versión Descarga gratis

NOD32 Antivirus última Versión Descarga gratis

Descargue una version gratuita de ESET Nod32 Antivirus para evaluación

Compatibilidad de las soluciones de Eset con Windows 10
La compañía Eset, líder en detección proactiva de amenazas, informa la compatibilidad de sus soluciones corporativas y hogareñas con el nuevo sistema operativo de Windows®, Windows 10 próximo a lanzarse.

Más Noticias de Noticias de Seguridad
Las 5 estafas de WhatsApp más famosas de 2015 Las 5 estafas de WhatsApp más famosas de 2015
Principales formas de protegerse contra el secuestro de información Principales formas de protegerse contra el secuestro de información
Nuevo 0-Day… y un ‘hacker hackeado’. Nuevo 0-Day… y un ‘hacker hackeado’.
Desmantelan una botnet latinoamericana dedicada al robo de información. Desmantelan una botnet latinoamericana dedicada al robo de información.

ESET®, anuncia que sus productos hogareños y empresariales para Windows son compatibles con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. A su vez, se recomienda a los usuarios que aún tienen las versiones anteriores de los productos de seguridad de ESET que las actualicen antes de migrar a Windows 10.

En relación a las licencias hogareñas, son compatibles con Windows 10, a partir de las versiones 7 de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus. “Si el usuario posee versiones anteriores y desea actualizar su sistema operativo, una vez que lo haga, el producto le indicará que también debe hacerlo a alguna de las versiones de seguridad de ESET que son compatibles. Con ESET, todas las actualizaciones de producto son gratuitas, por lo que no hay que preocuparse por pagos adicionales”, aseguró Alejandro Salvatori, Product Manager de ESET Latinoamérica.

En cuanto al ámbito corporativo, las empresas que deseen actualizar su sistema operativo a Windows 10 deben tener instaladas las versiones 5 ó 6 de ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus. Ya que las ediciones anteriores no serán compatibles con Windows 10. “En este caso, si cuentan con alguna versión más antigua de las soluciones corporativas y desean migrar a Windows 10, recomendamos que primero actualicen la solución de seguridad de ESET a las versiones compatibles. Todos los ajustes y datos de licencias se mantendrán funcionando después de la migración a las últimas versiones”, remarcó Salvatori.

Cabe remarcar que, más allá de la migración de un equipo a Windows 10, es importante realizar la actualización de las soluciones de protección a su última versión, ya que de esa manera se acercan más y mejores funcionalidades y se asegura el más alto nivel de protección

Comments are closed.