Categorías
Tecnología

3 de los mejores Samsung celulares 

Samsung Celulares - Teléfono

Si buscas un teléfono de calidad, que esté a la altura de tus necesidades, aquí te dejamos 3 de los mejores Samsung Celulares que puedes encontrar: 

  • Samsung Galaxy Note20 Ultra

El Samsung Galaxy Note20 Ultra, al igual que el Galaxy S20 Ultra que se lanzó a principios de este año, vale cada pedazo de su épico nombre. Es, sin duda, el smartphone más productivo de Samsung hasta la fecha y, al igual que todos los productos Note que le preceden, se define por el lápiz óptico S Pen, así como por su enorme pantalla. 

La combinación de ambos proporciona al gran Galaxy unas prestaciones de entretenimiento, multitarea y productividad que sus rivales no pueden igualar.

Gracias a la conectividad Bluetooth, la batería integrada y la compatibilidad con los controles gestuales, el lápiz S Pen del Galaxy Note20 Ultra es más capaz que nunca. El accesorio ahora puede permitirte tomar el control de tu teléfono sin tocarlo.

Samsung también se ha asociado con Microsoft para garantizar que los usuarios puedan utilizar al máximo las vastas capacidades del Note20 mediante una integración mejorada con un PC a través de Link to Windows. 

Los usuarios avanzados pueden sincronizar y acceder a sus notas a través de múltiples dispositivos, y los teléfonos también pueden conectarse de forma inalámbrica con los televisores inteligentes de Samsung.

Por supuesto, el Galaxy Note20 Ultra también cuenta con magníficas cámaras frontales y traseras. Las capacidades de grabación y edición de vídeo del phablet también son excepcionales y un contendiente instantáneo para los mejores en el negocio.

En caso de que el Galaxy Note20 Ultra te parezca un poco abrumador, considera el Samsung Galaxy Note20 en su lugar. Tiene el mismo diseño, pero una pantalla más pequeña de 6,7 pulgadas y una batería de menor capacidad. El Note20 también es más asequible.

  • Samsung Galaxy A51

Con un precio inferior a 400 dólares, el Galaxy A51 tiene una gran y vibrante pantalla Super AMOLED con un sensor de huellas dactilares debajo, un potente chipset, impresionantes cámaras frontal y trasera, y una sólida duración de la batería. 

Según un redactor de CNET, «el A51 es un esfuerzo convincente que demuestra que Samsung celulares puede hacer un buen teléfono de precio medio que merezca la pena comprar».

Lo único que desearía es que tuviera un chipset más potente, una construcción resistente al agua y altavoces estéreo integrados. Un redactor de PCMag concluyó con razón que el gran teléfono «tiene una pantalla preciosa, buenas cámaras y una batería que te permitirá pasar el día sin problemas, pero le vendría bien un empujón en el departamento de procesador».

Pero Samsung ha equipado el teléfono con una divertida cámara cuádruple, una hazaña impresionante para un dispositivo de este rango de precios. 

Incluye un sensor de 48 MP, uno de 12 MP con una lente ultra ancha, un pargo de 5 MP para capturar primeros planos y una unidad de 5 MP que se encarga de recoger datos para mejorar las fotos. La cámara para selfies también tiene un sensor con una resolución impresionante.

Me gusta mucho que el Galaxy A51 tenga un conector de audio estándar, así como un cargador rápido incluido. 

  • Smartphone Android Samsung Galaxy Z Fold2

El Samsung Galaxy Z Fold2 es, como su predecesor, el smartphone más futurista y caro del gigante tecnológico. Este producto tecnológico digno de conversación puede transformarse instantáneamente de un smartphone compacto a una tableta Android. 

Con una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y un panel Dynamic AMOLED 2X plegable de 7,6 pulgadas, el Z Fold2 llama la atención tanto como un smartphone puede serlo hoy en día.

Samsung ha equipado el Galaxy Z Fold2 con un potente chipset y mucha memoria RAM, lo que garantiza que nada lo ralentizará. La triple cámara del dispositivo también es fantástica: capturará constantemente fotos y vídeos 4K con gran calidad. Sus cámaras selfie también son impresionantes. Tienes una cuando abres el dispositivo y otra cuando se pliega.

Una vez más, y a diferencia de los productos Galaxy S y Galaxy Note de Samsung celulares, el Galaxy Z Fold2 no es resistente al agua. Teniendo en cuenta su construcción única, siempre tendrás que tener cuidado con el dispositivo.

Puedes pedir el Samsung Galaxy Z Fold2 en color negro místico o bronce místico. Si estás dispuesto a esperar unas semanas más, puedes incluso personalizar el color de la bisagra única del gadget. Hay cuatro opciones adicionales para elegir, además de las que hacen juego con el teléfono: plata, oro, azul y rojo.